PAN se lanza contra la "izquierda destructiva"; critica que se vea posible nueva deuda para Michoacán

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El Partido Acción Nacional (PAN) lamentó que el gobierno del estado vea como una posibilidad un nuevo endeudamiento para Michoacán. PUBLICIDAD Lamentó que la “izquierda destructiva” vea viable endeudar al estado para poder cumplir con los compromisos financieros de este 2019. Se hizo un llamado a que …

Foto: Samuel Herrera Jr. El presidente estatal del PAN dio un mensaje este martes en el que criticó al gobierno estatal.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El Partido Acción Nacional (PAN) lamentó que el gobierno del estado vea como una posibilidad un nuevo endeudamiento para Michoacán.

PUBLICIDAD

Lamentó que la “izquierda destructiva” vea viable endeudar al estado para poder cumplir con los compromisos financieros de este 2019.

Se hizo un llamado a que en lugar de pensar en un crédito, se contemplen recortes “a esas secretarias que no generan mayor actividad”.

PUBLICIDAD

Video: Samuel Herrera Jr.

 

Por otra parte, se mencionó que el gobierno federal también debe cumplir, y en ese sentido se pidió al presidente que haga frente a los compromisos con Michoacán.

Que a los maestros se les pague y los niños tengan educación”, expresó Óscar Escobar, dirigente estatal del PAN.