Peña Nieto no le dará recetas a Andrés Manuel López Obrador

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. La noche de este lunes, el presidente Enrique Peña Nieto advirtió que no hará recomendaciones, sugerencias ni dará recetas al próximo gobierno de la República que encabezará Andrés Manuel López Obrador. PUBLICIDAD Entrevistado en el Hangar Presidencial, se le preguntó por la caída de la Bolsa de …

Foto: Twitter. En Argentina se llevará a cabo la última aparición en público como presidente de México.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La noche de este lunes, el presidente Enrique Peña Nieto advirtió que no hará recomendaciones, sugerencias ni dará recetas al próximo gobierno de la República que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

PUBLICIDAD

Entrevistado en el Hangar Presidencial, se le preguntó por la caída de la Bolsa de Valores y advirtió que cada decisión que toma el titular del Ejecutivo siempre tendrá impactos en distintos ámbitos, pero que el tiempo irá poniendo en contexto y en balance y en justa dimensión cada acción.

Sobre futuro el Avión Presidencial "José María Morelos y Pavón" TP-01, asentó que es propiedad del Estado Mexicano. "Ya la decisión a mí no me corresponde, las futuras no me corresponden, las de hoy aquí están... Ha estado (la aeronave) al servicio de la tarea (presidencial). Ni polemizó ni discuto ni entro en debate. Yo soy respetuoso de las decisiones tanto como lo demande en el ejercicio de mi responsabilidad", puntualizó. -

¿Demandaría algún cuidado a futuro con lo que se está haciendo, por ejemplo con la bolsa la semana pasada?, se le preguntó.

PUBLICIDAD

- "A ver, ni hago recomendaciones, ni hago sugerencias ni doy recetas. Me ha tocado actuar bajo esta responsabilidad, lo he hecho con el entusiasmo, el compromiso de servir a la nación y confió en que así sea para quien va a asumir esta responsabilidad y sé que así va a ser. Porque estoy convencido de que un Presidente siempre dedica su mayor esfuerzo y empeño a que México le vaya bien, bajo ópticas distintas, bajo la propia visión que cada quien tiene, la cual se respeta, podremos tener contrastes, pero yo he impulsado el desarrollo nacional a partir de mi óptica y seré absolutamente respetuoso particularmente de quién me habrá de suceder".