Pendientes, pagos a proveedores por falta de documentación: IMSS

Aned Ayala/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La delegación estatal del IMSS informó que alrededor del 25 por ciento del presupuesto de egresos anual siendo este de los 2 mil millones de pesos, no han sido ejercidos para el pago de proveedores debido a la falta de documentación pendiente de entregar por las empresas de …

Foto: Archivo. El titular del IMSS entregó reconocimientos a las personas con 25 años de servicio.

Aned Ayala/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La delegación estatal del IMSS informó que alrededor del 25 por ciento del presupuesto de egresos anual siendo este de los 2 mil millones de pesos, no han sido ejercidos para el pago de proveedores debido a la falta de documentación pendiente de entregar por las empresas de convenio.

PUBLICIDAD

En rueda de prensa el titular de la Jefatura de Finanzas del IMSS en el estado, refirió que para que no quede subejercicio en el 2018, los proveedores deben ponerse al corriente con la recepción de facturas a fin de que sea liquidado este año los adeudos correspondientes.

Explicó que a nivel nacional el catálogo de proveedores es de 5 mil empresas entre bienes de consumo, servicios integrales, capítulo de conservación y servicios generales de los cuales más de 100 tienen convenio con Michoacán.

Por lo que invitó a los proveedores a presentar los documentos necesarios antes del 8 de diciembre para evitar retrasar los pagos mismos que quedarían pendientes para el siguiente año.

PUBLICIDAD