Por evento de PRD, bomberos no atienden emergencia

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Esta tarde un evento político del Partido de la Revolución Democrática (PRD) impidió que Bomberos de Morelia fueran a atender el reporte de una fuga de gas. Fue alrededor de las 5 y media cuando llegó el reporte de una fuga de gas en el centro …

Foto: Cortesía. Obstuyeron el paso.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Esta tarde un evento político del Partido de la Revolución Democrática (PRD) impidió que Bomberos de Morelia fueran a atender el reporte de una fuga de gas.

Fue alrededor de las 5 y media cuando llegó el reporte de una fuga de gas en el centro pero al tratar de sacar las unidades que prestarían el apoyo, no lo pudieron hacer debido a que una gran cantidad de autos que acudieron al evento "de manera voluntaria".

 

PUBLICIDAD
Foto: Cortesía.

Cuando los "tragahumo" les pidieron que retiraran los autos para acercarse a la zona de la emergencia, los particulares que obstruían el paso, señalaron que no los quitarían "hasta que recibieran un oficio por parte de la Policía de Morelia, oficio que nunca llegó y por lo tanto no puedieorn atender la emrgencia.