PRI apostará a la juventud y a las mujeres para el 2018

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La paridad de género y la inclusión de jóvenes, serán los principales aspectos que el comité ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional tomará en consideración para la elección de cargos públicos de cara a las elecciones del 2018. Asimismo, a nivel nacional se definió que será por Convención …

Foto: Víctor Ramírez. El PRI estatal tuvo reunión este sábado.

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La paridad de género y la inclusión de jóvenes, serán los principales aspectos que el comité ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional tomará en consideración para la elección de cargos públicos de cara a las elecciones del 2018.
Asimismo, a nivel nacional se definió que será por Convención de Delegados como el Revolucionario Institucional (PRI) definirá a los candidatos que representarán al tricolor en 2018, según se aprobó en el Consejo Político Nacional del partido.
Ney González Sánchez delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el estado de Michoacán, destacó en entrevista que la integración de mujeres y jóvenes será el sello distintivo del PRI en el próximo proceso electoral.

PUBLICIDAD

El PRI le apuesta al México Joven. 7 de cada diez mexicanos tiene de 35 hacia abajo y es a lo que el PRI le está apostado. Una de cada tres candidaturas en 2018 será para un joven y ese PRI con esa visión de género, garantizará a través de estos medios la equidad de género, cincuenta y cincuenta, será una para un hombre y una mujer”, manifestó.