Propondrá  Ixtláhuac tratados internacionales para generar inversiones

Redacción/La Voz de Michoacán Tacámbaro Michoacán. Como parte de su gira de trabajo, el Candidato al Senado de la República por Michoacán, Antonio Ixtláhuac, visitó la localidad de Pedernales municipio de Tacámbaro, con la finalidad de dar a conocer sus propuestas y programas. PUBLICIDAD Toño Ixtláhuac acompañado de Daniela Callejas, Candidata a Diputada Federal Suplente por …

Foto: Cortesía.

Redacción/La Voz de Michoacán

Tacámbaro Michoacán. Como parte de su gira de trabajo, el Candidato al Senado de la República por Michoacán, Antonio Ixtláhuac, visitó la localidad de Pedernales municipio de Tacámbaro, con la finalidad de dar a conocer sus propuestas y programas.

PUBLICIDAD

Toño Ixtláhuac acompañado de Daniela Callejas, Candidata a Diputada Federal Suplente por el Distrito XI, se reunieron con líderes priístas de la región, para escuchar las inquietudes y necesidades de la zona y así proponer una alianza de trabajo en conjunto, que beneficie a los empresarios, productores y por supuesto a los habitantes.

Con el compromiso de fortalecer los lazos en el sector agropecuario, que impulsa la economía y desarrollo de Michoacán, es primordial buscar alternativas para los productores de la región, tales como qué hacer con los residuos de la caña de azúcar.

Ixtláhuac visitó en esta tierra fértil y de alta producción azucarera "Ingenio Santos", en donde señaló que una de sus propuestas más importantes, es crear tratados internacionales que generen más inversiones; así como, crear un plan de negocios para que se abran otras alternativas benéficas para la industria.

PUBLICIDAD

“El Ingenio” es la compañía más grande de la zona, sus amplias instalaciones con altas chimeneas destacan desde lejos en el paisaje. Recientemente se modernizó su maquinaria, con lo que su capacidad de producción se ha incrementado a 30 mil toneladas de azúcar, durante los seis meses que dura la molienda. Además de azúcar, se produce melaza para la fabricación de dulces y se destila alcohol de caña para elaborar bebidas y material de curación.