La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Domingo 26 de Mayo del 2019

Denuncia,Morelia

Ramal Camelinas sin mantenimiento, en la oscuridad y con basura de automovilistas

Abr 16, 2019, 15:08

ramal camelinas

Foto: La Voz de Michoacán. En completa oscuridad se encuentra el Ramal Camelinas, sólo la luz de los carros ilumina el camino.

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. A menos de 6 meses de la apertura del Ramal Camelinas, la infraestructura de iluminación del Túnel II se encuentra apagada, al igual que los extractores de humo y de ventilación.

Por lo anterior, el Túnel se encuentra completamente a oscuras y dependen totalmente de que los conductores recuerden encender las luces de sus automóviles.

 

También puedes leer:   Ramal Camelinas cambia valor de viviendas de la zona 

 

Asimismo, en el túnel se ha acumulado basura de los ciudadanos que tienden a arrojarla desde sus ventanillas durante el trayecto, con el peligro, de que una vez que inicien las lluvias de temporada en poco menos de un mes, la corriente arrastre la basura y tape las alcantarillas de más abajo.

NOTAS RELACIONADAS

No solo es la CdMx, al menos 20 ciudades más respiran un aire contaminado

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La mala calidad del aire no es exclusiva del Valle de México, otras 20 ciudades del País registraban niveles de contaminación...

Asaltan tienda de conveniencia en el fraccionamiento La Aurora

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. A punta de pistola, dos sujetos asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento La Aurora, luego escaparon a...