No habrá privilegios para nadie: Morón en toma de protesta

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Esta mañana Raúl Morón rindió protesta en la Plaza Morelos. Con la presencia de autoridades municipales así como de su gabinete rindieron protesta luego de dar honores a la bandera. Destacó que entre los invitados presentes fueron los excandidatos municipales: Daniela de los Santos, Constantino …

Foto: Eduardo Alonso. Raúl Morón rindió protesta.

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Esta mañana Raúl Morón rindió protesta en la Plaza Morelos.

Con la presencia de autoridades municipales así como de su gabinete rindieron protesta luego de dar honores a la bandera.

Destacó que entre los invitados presentes fueron los excandidatos municipales: Daniela de los Santos, Constantino Ortiz, Fausto Vallejo y Carlos Quintana.

PUBLICIDAD

Comprometió que habrá esfuerzos focalizados en beneficio de los adultos mayores, las mujeres, y los jóvenes a través de acciones que privilegien de manera relevante el bienestar socioeconómico de la población, a través de programas sociales enfocados a dignificar la vida de todos los ciudadanos.

Exhortó a todos los sectores de la sociedad, a hacer de Morelia una de las capitales del país con mayor desarrollo económico, social y cultural y un municipio fuerte y seguro.

Rubén Ignacio Barrera: regidor de la sesión de cabildo pasó lista a los integrantes del cabildo.

Carlos Reyes Reyes, María Guadalupe Alcaraz Padilla, Rubén Ignacio Pedraza Barrera, María del Carmen Cortés Cortés, Ricardo Álvarez Mosqueda, Maribel Rodríguez Álvarez, Gustavo Omar Trujillo Corona, Gaspar Hernández Razo, Susan Melissa Vázquez Pérez, Rosalva Vanegas Garduño, Moisés Cardona Anguiano y Eliacim Cañada Rangel,

Raúl Morón rindió protesta y luego la sesión de cabildo.

Parte de su gabinete fue dado a conocer con anticipación.

Con esto Raúl Morón iniciará actividades de manera oficial en el Ayuntamiento de Morelia.