Raúl Morón va por alcaldía de Morelia por Morena

Redacción/ La Voz de Michoacán.   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Raúl Morón será el candidato de Morena por  la alcaldía de Morena. La presidenta del Consejo Nacional de este partido, Bertha Luján, señaló que será el experredista quien contienda por la presidencia municipal de Morelia. Otro nombre que se manejaba era el de Osvaldo Ruíz Ramírez. …

Foto: Tomada de El Universal. El alcalde descartó que haya pérdidas significativas por el desabasto de gasolina.

Redacción/ La Voz de Michoacán.

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Raúl Morón será el candidato de Morena por  la alcaldía de Morena.

La presidenta del Consejo Nacional de este partido, Bertha Luján, señaló que será el experredista quien contienda por la presidencia municipal de Morelia.

Otro nombre que se manejaba era el de Osvaldo Ruíz Ramírez.

PUBLICIDAD

Con la presencia de Alfredo Ramírez Bedolla, coordinador Territorial Distrital de Morena en la capital michoacana, al intervenir Raúl Morón Orozco, reconoció el esfuerzo y el trabajo del regidor de Morena en el Ayuntamiento de Morelia, Osvaldo Ruíz Ramírez, así como de Bedolla Ramírez.

El ahora precandidato, llamó a la sociedad a compartir el anhelo de un cambio verdadero y la transformación de México, Michoacán y Morelia.

De los pendientes de Morelia, aseguró que la sociedad desea gobiernos honestos, así como la inseguridad como un problema lacerante, “el reto es cambiar la forma de ejercer el poder”. Asimismo, el pre candidato a la presidencia municipal de la capital del estado informó que el próximo mes solicitará licencia al senado de la República.