Recolectores de basura se manifiestan en la Madero

Redacción/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La inconformidad por las concesiones sigue dando de que hablar en Morelia, y este martes recolectores de varias organizaciones se manifiestan  frente al Congreso del Estado. PUBLICIDAD Problemas por las rutas establecidas para el servicio de recolección de basura ha llevado a que existan confrontaciones entre diversas organizaciones, …

basura morelia manifestacion
Foto: Víctor Ramírez. Recolectores de basura se manifiestan en el primer cuadro de la ciudad.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La inconformidad por las concesiones sigue dando de que hablar en Morelia, y este martes recolectores de varias organizaciones se manifiestan  frente al Congreso del Estado.

PUBLICIDAD

Problemas por las rutas establecidas para el servicio de recolección de basura ha llevado a que existan confrontaciones entre diversas organizaciones, mientras algunas piden que se les den más permisos o se modifiquen los que tienen, otras más exigen al gobierno que se cumpla con lo ya establecido en cuanto a rutas marcadas.

En semanas pasadas, el alcalde Raúl Morón Orozco, descartó dar nuevas concesiones para el servicio de recolección de basura, ante la petición explícita del dirigente de la Asociación Hermenegildo Galeana del Servicio de Limpia por Cooperación, Isidro Fausto Gutiérrez.

 

PUBLICIDAD