Reconocen al IMSS Michoacán con tres distinciones nacionales

Tsuri Chávez/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Obtiene Michoacán, tres distinciones nacionales para trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que laboran en la atención de primer  nivel en el estado. Durante  rueda de prensa, la delegada del IMSS en Michoacán, María Soto Romero,  dio a conocer que estas distinciones fueron …

Foto: Samuel Herrera Jr. Este reconocimiento se realizó con base a la Encuesta de Satisfacción al Usuario que se realizó a nivel nacional de julio de 2017 a julio de 2018.

Tsuri Chávez/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Obtiene Michoacán, tres distinciones nacionales para trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que laboran en la atención de primer  nivel en el estado.

Durante  rueda de prensa, la delegada del IMSS en Michoacán, María Soto Romero,  dio a conocer que estas distinciones fueron para la Unidad Médica Familiar 66 del municipio de Villamar, que logró el primer lugar nacional en la Encuesta de Satisfacción a Derechohabientes Usuarios de Servicios Médicos, además del reconocimiento a la trayectoria de la doctora Luz Nayeli Esquivel Martínez y otro más para la Unidad Médica Familiar 76 de Uruapan donde se habilitaron procesos para el cobro de incapacidades por cuenta bancaria.

De acuerdo a lo que se informó, el premio que reconoció la labor de atención a los usuarios de la Unidad 66 de Villamar, que pertenece a la micro Zona de Zamora, se logró por los resultados positivos que tiene el equipo de trabajo de esta demarcación que se conforma de 6 compañeros.

Este reconocimiento se realizó con base a la Encuesta de Satisfacción al Usuario que se realizó a nivel nacional de julio de 2017 a julio de 2018, un periodo de tiempo en el que se arrojó un cien por ciento de satisfacción por parte de los usuarios de la Unidad Médica 66, así lo informó el director general de la micro zona Zamora, el doctor Francisco Canela Montes, quien recibió el galardón por parte del Director General del IMSS.

Cabe recordar que esta encuesta evalúa la calidad de atención, el surtido de las recetas, el trato de todo el personal de la unidad, el tiempo en el que una persona se le da consulta y efectivamente la recibe, así como la limpieza de las unidades y baños.