Reconocen el legado que ha dado La Voz de Michoacán (video)

Juan Bustos / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El Foro Nacional de Colegios de Profesionistas de Michoacán en su capítulo estatal celebró su 32 aniversario con la entrega de reconocimientos a diferentes profesionistas por su labor destacada frente a colegios, trayectoria y promoción de la colegiación en la entidad,  destaca un reconocimiento para esta …

Foto: Sam Herrera Jr. La Voz de Michoacán recibió un reconocimiento por el apoyo a la difusión de las actividades de los colegios de profesionistas.

Juan Bustos / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Foro Nacional de Colegios de Profesionistas de Michoacán en su capítulo estatal celebró su 32 aniversario con la entrega de reconocimientos a diferentes profesionistas por su labor destacada frente a colegios, trayectoria y promoción de la colegiación en la entidad,  destaca un reconocimiento para esta casa editorial por su labor de difusión en torno a la colegiación.

PUBLICIDAD

En un evento realizado hoy al mediodía en las instalaciones del Centro de Información Arte y Cultura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Ciudad Universitaria, entregaron los reconocimientos entre los que se destaca José Carlos Rubio Ávalos, quien desarrolló un concreto fotoluminiscente y cuya patente ostenta junto con la Casa de Hidalgo.

Durante la ceremonia, Martha Camarena Reyes, presidenta de la organización, destacó el papel de los colegios de profesionistas y la necesidad de su articulación para la mejora del ejercicio profesional.

La representante de los profesionistas subrayó la necesidad de reformar la ley en materia de profesiones cuya modificación en el año 2015, a propuesta de la administración saliente de Salvador Jara Guerrero como gobernador del estado, fue un albazo y busca sujetar a los trabajadores a la administración estatal con poco ámbito de libertad.

PUBLICIDAD

Durante la ceremonia  La Voz de Michoacán recibió un reconocimiento por el apoyo a la difusión de las actividades de los colegios de profesionistas.