Rinde cuentas Alfonso Martínez ante su cabildo

Salvador Rodríguez / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, entregó su tercer Informe de Gobierno al Cabildo de Morelia, en Palacio Municipal. PUBLICIDAD En este marco, el alcalde moreliano detalló que la gran tarea realizada por el Gobierno Independiente inició con un diagnóstico de cómo se encontraban los distintos …

Foto: Cortesía. Alfonso Martínez se pronunció por la igualdad entre los empleados municipales al referir.

Salvador Rodríguez / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, entregó su tercer Informe de Gobierno al Cabildo de Morelia, en Palacio Municipal.

PUBLICIDAD

En este marco, el alcalde moreliano detalló que la gran tarea realizada por el Gobierno Independiente inició con un diagnóstico de cómo se encontraban los distintos ámbitos concernientes al municipio, de ahí que se pudo trazar un plan de trabajo en materia de Administración, Seguridad, Economía, Turismo y todas las demás áreas importantes para los ciudadanos.

Acompañado por los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado de la Administración Municipal, Martínez Alcázar destacó que a mitad de su Gobierno, durante el año 2017, se recuperaron y superaron las cifras más altas de turismo registradas en el municipio, las cuales provenían del año 2007.

Esto fue posible, señaló, porque se apoyaron los grandes eventos que tienen lugar en la ciudad, como el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el Festival Internacional de Órgano de Morelia (FIOM) y El Festival Internacional de Música de Morelia (FIMM), entre otros, además de que se impulsó la creación de nuevos atractivos para la llegada de más visitantes y turistas, así como eventos tradicionales de la capital.

PUBLICIDAD

La nueva Iluminación de Catedral presentada este año, la creación y establecimiento del Video Mapping de la Plaza Valladolid, la peatonalización del Centro Histórico y el refuerzo a las actividades por la tradicional Noche de Muertos, fueron acciones que atrajeron a turistas y visitantes, además de que llevaron la atención a todas las plazas y espacios de la ciudad.