Román Acosta deja la delegación del Seguro Social

Tsuri Chávez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El delegado del Seguro Social, Román Acosta Rosales, dejó a partir de hoy la titularidad de la institución en la entidad, confirmó a través de sus redes sociales. PUBLICIDAD Él asumió la delegación con la llegada del presidente Enrique Peña Nieto, quien el próximo primero de diciembre cede …

Foto tomada de Internet. Román Acosta Rosales deja la delegación del Seguro Social.

Tsuri Chávez/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El delegado del Seguro Social, Román Acosta Rosales, dejó a partir de hoy la titularidad de la institución en la entidad, confirmó a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Él asumió la delegación con la llegada del presidente Enrique Peña Nieto, quien el próximo primero de diciembre cede el Ejecutivo a Andrés Manuel López Obrador, quien a su vez, ha decidido instalar oficinas centrales en la entidad.

Sin especificar las razones de su salida como delegado del IMSS, solamente indicó que continuará sus actividades como médico cirujano ortopedista. Él ya había solicitado licencia para ausentarse del cargo durante el proceso electoral, y tras la derrota de José Antonio Meade, regresó a encomienda.

Quiero comentarles que el día de hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida después de 5 años de pertenecer a esta noble institución que es Instituto Mexicano del Seguro Social, donde dejo de ser trabajador", expresó.

PUBLICIDAD