Salvo un par de incidentes, reportan saldo blanco en Michoacán

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Salvo dos incidentes ocurridos en Apatzingán y en Coeneo hubo saldo blanco en las fiestas de Grito de Independencia, en Michoacán. PUBLICIDAD En Apatzingán agredieron con machete a un hombre septuagenario, a quien le dejaron una herida en la cabeza. El incidente ocurrió sobre la avenida Constitución de …

Foto: Christian Hernández. En el marco de la celebración, un ataque a bar en Tabasco dejó cinco muertos, mientras que incidente de pirotecnia en Veracruz varios heridos.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Salvo dos incidentes ocurridos en Apatzingán y en Coeneo hubo saldo blanco en las fiestas de Grito de Independencia, en Michoacán.

PUBLICIDAD

En Apatzingán agredieron con machete a un hombre septuagenario, a quien le dejaron una herida en la cabeza.

El incidente ocurrió sobre la avenida Constitución de 1814 esquina con la calle Alberto T. Benítez de la colonia Centro.

PUBLICIDAD
Foto: Christian Hernández.

Mientras que en Coeneo, al trasladar el fuego patrio en la alcaldía una funcionaria del Ayuntamiento sufrió quemaduras por lo que fue llevada un nosocomio en Zacapu donde se reporta fuera de peligro.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno y de Seguridad Pública informan que concluyeron sin incidentes las ceremonias del Grito de Independencia en los diversos municipios de la entidad.

Foto: Christian Hernández.

Al corte de las 23:15 horas, se tiene registro de que las ceremonias del Grito de Independencia transcurrieron sin incidentes y en completa calma. Por lo que se reporta un saldo blanco en los festejos de esta noche.

Foto: Christian Hernández.

En Morelia, al igual que en los municipios con mayor densidad poblacional se mantiene un operativo especial para las actividades de este 16 de septiembre con motivo de los desfiles cívicos en todo el estado.

Se reitera a la población seguir las medidas de prevención ante estos festejos patrios, además de reportar cualquier suceso al número de teléfono 9-1-1.

Foto: Christian Hernández.