Se reducen los grafitis en Morelia; continuará la revisión a comercios

Redacción/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La Gerencia del Patrimonio Cultural indicó que se han logrado abatir los grafitis, logrando dar una imagen más limpia a la ciudad y sobre todo, preservar los bienes tangibles e intangibles. PUBLICIDAD Adelantó que en este 2018, la meta es que al menos otros 500 comercios sean supervisados. …

Foto: WebCam. Se emitieron 565 Dictámenes en establecimientos por estar fuera de la norma.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Gerencia del Patrimonio Cultural indicó que se han logrado abatir los grafitis, logrando dar una imagen más limpia a la ciudad y sobre todo, preservar los bienes tangibles e intangibles.

PUBLICIDAD

Adelantó que en este 2018, la meta es que al menos otros 500 comercios sean supervisados.

Puntualizó que en el año que recién culminó, se eliminaron pintas en mil 200 metros cuadrados de cantería, abarcando 668 inmuebles, además de retirar grafitis en 16 mil 519 metros cuadrados de fachada, lo que impactó en 220 inmuebles.

 

PUBLICIDAD

 

https://youtu.be/nMq87yTwoXo

También señaló que mediante el programa de atención a flora y micro flora, se intervinieron 500 inmuebles del Corazón de la ciudad.

 

Foto: Cortesía.

Asimismo, indicó que la regulación de anuncios y toldos en el primer cuadro de Morelia, fue otro de los proyectos elementales el año pasado y en cuyo caso se emitieron 565 Dictámenes en establecimientos por estar fuera de la norma, en tanto que se hizo el retiro en 278 negocios.