Se vive el peor escenario de inseguridad: Marko Cortés

Javier Favela / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Marko Cortés Mendoza, líder nacional del PAN, evidenció que México, en materia de seguridad, registra una descomposición total y el peor momento de las últimas dos décadas. Morelia y Zamora son ejemplo de municipios gobernados por Morena con los peores indicadores de manejo de …

Foto: Javier Favela. Panistas realizaron su asamblea estatal con la consigna de recuperar ayuntamientos en los comicios del 2021.

Javier Favela / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Marko Cortés Mendoza, líder nacional del PAN, evidenció que México, en materia de seguridad, registra una descomposición total y el peor momento de las últimas dos décadas.

Morelia y Zamora son ejemplo de municipios gobernados por Morena con los peores indicadores de manejo de recursos públicos y de combate a la delincuencia, apuntó el zamorano, en visita relámpago a Morelia para asistir a la asamblea estatal del PAN bajo la apuesta de recuperar ayuntamientos en los comicios del 2021.

En el Centro de Convenciones, Cortés Mendoza informó que el PAN está construyendo un frente legislativo con todos los partidos de oposición para frenar el debilitamiento de la democracia y de las instituciones en el régimen de López Obrador.

PUBLICIDAD

Planteó reformas a la Ley de Coordinación Fiscal para reorientar el gasto público de la nación, con el propósito de asignar el 20 por ciento a Estados y el 10 por ciento a municipios.

El presidente nacional del blanquiazul insistió que se vive el peor escenario de inseguridad por la falta de recursos al tema, por no existir efectiva coordinación interinstitucional y por haberse convertido la Guardia Nacional en una mera policía migratoria.