Silvano Aureoles reconoce que plan de seguridad no está funcionando

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. En la instalación del Consejo Estatal para el Acuerdo para la Paz y Reconciliación en Michoacán, donde se reunieron distintos sectores de la sociedad y que fue encabezado por el gobernador estatal, Silvano Aureoles, se destacó la importancia de trabajar en conjunto y atacar todos los problemas que …

Foto: Captura de pantalla. Silvano Aureoles en una conferencia de prensa.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. En la instalación del Consejo Estatal para el Acuerdo para la Paz y Reconciliación en Michoacán, donde se reunieron distintos sectores de la sociedad y que fue encabezado por el gobernador estatal, Silvano Aureoles, se destacó la importancia de trabajar en conjunto y atacar todos los problemas que causa la violencia e inseguridad.

PUBLICIDAD

Aureoles  reconoció que el actual plan de seguridad no está funcionando como se desea y destacó que las quejas y reclamos de la sociedad son escuchados.

PUBLICIDAD

También dijo que el proceso apenas comienza y que se trata de la reconstrucción de la sociedad, donde la educación y los valores prevalezca, un trabajo donde todos deben participar.

El mandatario destacó que la inseguridad ha quedado a interpretación de cada persona que conforma la sociedad.

Es importante recordar que el pasado lunes señaló que hay medios que han sido alarmistas y amarillistas sobre la seguridad en el estado, en específico, llamó a Denise Maerker y Ciro Gómez Leyva como «comandata» y «comandate», a quienes dijo alarman y sólo hablan de la inseguridad de Michoacán.

A estas declaraciones ambos periodistas respondieron.