No se debe culpar a funcionarios de corrupción: Silvano

  Aned Ayala/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo comentó que en Michoacán se ha avanzado en el combate a la corrupción, al respecto dijo que no se debe culpar a los funcionarios de actos de corrupción cuando no se le da autonomía a la Auditoría Superior de Michoacán (ASM). …

Foto: Érik Sánchez. Pese a los avances que se tienen, hace falta institucionalizar las denuncias, señalaron funcionarios.

 

Aned Ayala/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo comentó que en Michoacán se ha avanzado en el combate a la corrupción, al respecto dijo que no se debe culpar a los funcionarios de actos de corrupción cuando no se le da autonomía a la Auditoría Superior de Michoacán (ASM).

PUBLICIDAD

Con desafíos en los Sistemas Estatales Anticorrupción, se conmemoró el Día Internacional Anticorrupción donde se destacó que existen lagunas en la legislación para integrar políticas públicas en la materia.

En el evento al que asistieron varios funcionarios de la entidad y del Legislativo local, se manifestó que pese a los avances que se tienen hace falta institucionalizar las denuncias, capacitar para identificar los delitos y homogeneizar los sistemas anticorrupción con organismos internacionales.

PUBLICIDAD