"Sin garantizar, conclusión de Teatro Matamoros para 2018"

Arturo Molina/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. La conclusión de la obra civil y detallado del teatro Mariano Matamoros no está garantizada para el próximo año, debido a que el recurso faltante se encuentra sujeto a la «buena voluntad» de la federación. Antonio Becerril, arquitecto director de la obra explicó que para el …

Foto: Arturo Molina. La obra debió haber sido entregada e inaugurada en los festejos del Bicentenario.

Arturo Molina/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. La conclusión de la obra civil y detallado del teatro Mariano Matamoros no está garantizada para el próximo año, debido a que el recurso faltante se encuentra sujeto a la "buena voluntad" de la federación.

Antonio Becerril, arquitecto director de la obra explicó que para el 30 por ciento que falta de la obra se requieren al menos 100 millones de pesos.

La obra debió haber sido entregada e inaugurada en los festejos del Bicentenario de la independencia en 2010, a más de 8 años de que se iniciaron los trabajos apenas lleva un 70 por ciento.

PUBLICIDAD

Durante un recorrido el arquitecto explicó que la obra se detuvo por cinco años y se retomó apenas hace un año y medio, por lo que el retraso es bastante prolongado.