Sutcecytem exige pagos atrasados; toman el SAT

Juan Bustos / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Sutcecytem) mantienen diversas acciones el día de hoy, como son la toma de presidencias municipales, liberación de casetas y la presencia en el Servicio de Administración Tributaria en el …

Foto: Sam Herrera Jr. La demanda del gremio es el pago de la segunda quincena del mes de noviembre.

Juan Bustos / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Sutcecytem) mantienen diversas acciones el día de hoy, como son la toma de presidencias municipales, liberación de casetas y la presencia en el Servicio de Administración Tributaria en el Centro Histórico.

PUBLICIDAD

La demanda del gremio es el pago de la segunda quincena del mes de noviembre, esto ante el retraso de la entrega de los 38 millones de pesos para cumplir con esta obligación salarial.

Video: Sam Herrera Jr.

En entrevista, Gabriel Hilario Marcelino, dirigente del gremio, manifestó que continuarán las acciones de presión en tanto no se logre cubrir el pago; además de que existe incertidumbre en torno al pago que se tiene que realizar de las prestaciones del cierre de año donde se requieren más de 200 millones de pesos para los trabajadores.

PUBLICIDAD
Foto: Samuel Herrera Jr.

Destacó que se mantiene la toma no sólo del SAT sino de presidencias municipales tan alejadas como Chinicuila y la liberación de casetas.