Suttebam bloquea la Madero; exige solución a adeudo millonario

Juan Bustos / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato  Michoacán (Suttebam) bloquearon la Avenida Madero en exigencia de atención del Congreso local y del gobierno del estado en torno al adeudo millonario de cuotas obrero patronales. Previo a la acción, el gremio ofrece una rueda de prensa dónde …

Foto: víctor Ramírez. Suttebam señala que se rompió la mesa de diálogo con la autoridad educativa.

Juan Bustos / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato  Michoacán (Suttebam) bloquearon la Avenida Madero en exigencia de atención del Congreso local y del gobierno del estado en torno al adeudo millonario de cuotas obrero patronales.

Previo a la acción, el gremio ofrece una rueda de prensa dónde fijó un posicionamiento en torno a que la autoridad educativa no cumplió con compromisos contraídos desde el mes de febrero y que fueron ellos los que rompieron la mesa de trabajo del 10 de Abril pasado donde se buscaban acuerdos.

PUBLICIDAD

Video: víctor Ramírez.

Silviano paredes correa,  líder del gremio subrayó qué las respuestas de la autoridad son insuficientes en torno al adeudo de 60 millones de pesos de cuotas obrero patronales y el aumento salarial de sólo él 3 por ciento qué ofrece la autoridad.

PUBLICIDAD

Frente a la falta de acuerdos, el dirigente subrayó que continuarán las acciones de presión hasta que haya una respuesta puntual a los puntos que hayan planteado.