Trabajadores del sector salud presentan denuncias ante la PGJ

Aned Ayala/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Trabajadores de honorarios de la Secretaría de Salud en el estado presentaron denuncias laborales en la Procuraduría General de Justicia del Estado contra las autoridades por falta de pago de salarios y aguinaldos. PUBLICIDAD Un total de 36 empleados se presentaron en la PGJ esta manaña en espera …

Foto: Archivo. Más de 4 mil trabajadores no han recibido las dos quincenas de diciembre ni prestaciones.

Aned Ayala/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Trabajadores de honorarios de la Secretaría de Salud en el estado presentaron denuncias laborales en la Procuraduría General de Justicia del Estado contra las autoridades por falta de pago de salarios y aguinaldos.

PUBLICIDAD

Un total de 36 empleados se presentaron en la PGJ esta manaña en espera de que inicien las averiguaciones correspondientes para la solución a sus demandas.

Y es que más de 4 mil trabajadores no han recibido las dos quincenas de diciembre ni prestaciones de fin de año, motivo por el cual desde el pasado lunes emprendieron movilizaciones con tomas en las oficinas centrales y áreas administrativas de 13 hospitales regionales del estado.

Cabe destacar que los servicios médicos están garantizados para los usuarios quienes además tiene gratuidad en las cuotas de recuperación.

PUBLICIDAD