Transmitirán capítulo 130 de Dragon Ball Super en Morelia

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Como ya lo había anticipado el Ayuntamiento de Morelia, esta tarde se transmitirá el capítulo 130 de la serie Dragon Ball Super, en la que se espera la batalla final del Torneo de Poder entre Gokú del Universo 7, quien defenderá a la Tierra en una pelea épica contra Jiren …

Imagen tomada de Internet. La transmisión se hará en plaza Valladolid.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Como ya lo había anticipado el Ayuntamiento de Morelia, esta tarde se transmitirá el capítulo 130 de la serie Dragon Ball Super, en la que se espera la batalla final del Torneo de Poder entre Gokú del Universo 7, quien defenderá a la Tierra en una pelea épica contra Jiren del Universo 11.

Estamos contentos porque gracias a la colaboración con TOEI Animation y Crunchyroll, todos podremos disfrutar de la última gran batalla de Gokú”, señaló el alcalde Alfonso Martínez mediante redes sociales.

La transmisión se hará a las 19:30 horas, en la Plaza Valladolid de la capital michoacana.

PUBLICIDAD

La expectativa es tal que en varios lugares de la República se transmitirá el final de la temporada, sólo para complacer a los seguidores de Goku de hueso colorado.

Varias plazas públicas y estadios los fans se darán cita desde las 16:00 horas para disfrutar de la última batalla, ​a pesar de que la compañía de anime Toei Anime prohibiera la reproducción del episodio en plazas públicas de Latinoamérica.

 

En Pachuca, Hidalgo, esta esperada transmisión será en la Plaza Independencia a las 19:00 horas. De acuerdo con la alcaldesa Yolanda Telleria Beltrán, se otorgaron los permisos para que se transmita el capítulo 130 de "Dragon Ball Super" en la Plaza Independencia.

Otras ciudades que también transmitirán este capítulo en vivo en plazas públicas son:

Ciudad Madero. Desde las 7 p.m. del 17 de marzo en la Plaza Gobernadores.

Ayuntamiento de San Luis Potosí. Desde las 7:30 p.m. en la Plaza del Carmen.

Ciudad Juárez, Chihuahua. Desde las 4 p.m. en la Plaza de la Mexicanidad.

Zacatecas. Desde las 4 p.m. en el Estadio Mineros.

 

¿Asistirás a ver la transmisión?