Tras operativo fallido, policías sitian calles aledañas al Independencia

Christian Fuentes / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán.  Desencadenado del operativo fallido de ayer jueves, donde comerciantes ambulantes sacaron a «aguacatazos» a policías y a trabajadores del ayuntamiento, quienes iban a retirarlos de las inmediaciones del Mercado Independencia, esta mañana decenas de policías municipales arribaron para evitar que los ambulantes se instalaran. PUBLICIDAD A …

Foto: Erick Sánchez. A lo largo de la Avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Vasco de Quiroga y Andrés del Rio, se observan decenas de uniformados.

Christian Fuentes / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.  Desencadenado del operativo fallido de ayer jueves, donde comerciantes ambulantes sacaron a "aguacatazos" a policías y a trabajadores del ayuntamiento, quienes iban a retirarlos de las inmediaciones del Mercado Independencia, esta mañana decenas de policías municipales arribaron para evitar que los ambulantes se instalaran.

PUBLICIDAD

A lo largo de la Avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Vasco de Quiroga y Andrés del Rio, se observan decenas de uniformados, quienes desde temprana hora evitaron que comerciantes pusieran sus puestos de ventas.

Hasta el momento se observa una tensa calma en la zona con banquetas despejadas y con comerciantes que por "debajito" intentan instalar sus puestos.

PUBLICIDAD

Ayer el saldo fue de policías heridos, dos comerciantes detenidos y una turba de ambulantes y semifijos enardecida que obligó a los uniformados a huir tras el fallido operativo de “limpieza” que dirigió la Dirección de Mercados de Morelia en las inmediaciones del Mercado de Independencia, justo sobre la Avenida Lázaro Cárdenas.