Tras salir de una reunión, Eric se ofreció a llevar a una mujer a su casa, momento que aprovechó para violarla

Personal de la institución puso a Eric Odín M., a disposición de la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión detuvo a Eric Odín M., por su posible relación en el delito de violación, ilícito perpetrado en agravio de una mujer. 

De acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 25 de septiembre, tras una convivencia, el investigado se ofreció a llevar a la víctima a su casa, situación que aprovechó para agredirla sexualmente. 

PUBLICIDAD

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que llevó a cabo actos de investigación, mismos que permitieron establecer su posible participación en el delito.

Una vez que se solicitó la orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control, personal de la institución dio cumplimiento a dicho mandato y puso a Eric Odín M., a disposición de la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

PUBLICIDAD