Últimos días de descuentos en impuestos municipales

Héctor Jiménez / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Autoridades del ayuntamiento de Morelia recordaron a la población en general que este próximo 19 de diciembre será la fecha límite en el descuento de hasta 40 por ciento en recargos y 90 por ciento en multas en los impuestos y derechos municipales, tales como el …

Foto: La Voz de Michoacán. En el mes de noviembre superaron en un 12 por ciento la expectativa.

Héctor Jiménez / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Autoridades del ayuntamiento de Morelia recordaron a la población en general que este próximo 19 de diciembre será la fecha límite en el descuento de hasta 40 por ciento en recargos y 90 por ciento en multas en los impuestos y derechos municipales, tales como el Predial, licencia de funcionamiento y licencias de construcción.

PUBLICIDAD

En conferena de prensa, la tesorera municipal, María de los Remedios López Moreno, precisó que en el mes de noviembre superaron en un 12 por ciento la expectativa de ingresos con esta promoción, pues se esperaba obtener 49. 8 millones pesos pero se alcanzó la cifra de 56. 2 millones de pesos.

En torno a los adeudos que los diferentes sectores mantienen con el municipio por concepto de predial, Adalid Piñón Sosa, director de ingresos del ayuntamiento,  respondió que en este tema se tiene una cartera vencida por 250 millones pesos, en tanto que la tesorera municipal añadió que 12 millones de pesos corresponden a adeudos del gobierno del estado.

PUBLICIDAD