UMSNH lanza becas para posgrado en Hong Kong y Chile, aquí todo lo que tienes que saber

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo, dio a conocer a la comunidad universitaria nicolaita del área Económico Administrativa, la convocatoria para acceder a una Beca para el Programa de Maestría en Ciencias con especialización en Finanzas, …

Foto: Especial. Los interesados en postularse deberán contar con el grado de licenciatura y un promedio mínimo de 8.0.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo, dio a conocer a la comunidad universitaria nicolaita del área Económico Administrativa, la convocatoria para acceder a una Beca para el Programa de Maestría en Ciencias con especialización en Finanzas, que se impartirá en Hong Kong.

El programa tiene una duración de un año en la Hong Kong Baptist University, con una beca que cubre los gastos de colegiatura completa, así como una asignación para su mantenimiento durante la estancia que será de un año, durante el periodo comprendido de septiembre de 2019 a agosto de 2020.

La documentación requerida para participar en la convocatoria es la siguiente: título y constancia de calificaciones de licenciatura, dos cartas de recomendación y copia de pasaporte, los interesados en postularse deberán contar con estudios del idioma inglés que deberán ser acreditados con una constancia IELTS o TOEFL.

PUBLICIDAD

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 8 de agosto próximo, cabe mencionar que el esquema tiene una cuota de aplicación.

Para más información sobre la convocatoria y trámite de postulación, acudir a la Dirección de Vinculación y Desarrollo de la UMSNH, en el edificio de Rectoría, planta baja, de Ciudad Universitaria, o llamar a los teléfonos (443) 316 88 09 y 322 35 00 ext. 2027, mail movilidad.umsnh@gmail.com.

 

La UMSNH también ofrecen becas para realizar estudios de posgrado en Chile

 

La Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo dio a conocer a la comunidad universitaria la convocatoria del Programa de Becas que ofrece el Gobierno de Chile para realizar estudios de Maestría en alguna Institución de Educación Superior del país sudamericano.

Las becas se otorgarán dependiendo de la duración del programa elegido, que será por un máximo de 24 meses, iniciando entre el 1 de marzo y el 30 de septiembre de 2020, en modalidad de tiempo completo y de manera presencial, por lo que requiere la presencia en el país por parte de los estudiantes, durante el tiempo que dure el programa.

El apoyo cubre los gastos del pasaje aéreo México-Santiago de Chile-México, costo del arancel, matrícula y costos de titulación en la institución correspondiente, así como una asignación mensual para manutención equivalente a un aproximado de 14 mil pesos durante el periodo que dure la beca, cantidad que podrá variar de acuerdo al tipo de cambio.

El becario contará además con un seguro de vida, salud y accidentes por el tiempo que permanezca en el país andino, así como una asignación única para textos y materiales de estudio por la suma de 2 mil 500 pesos y 6 mil 500 pesos más de apoyo para gastos de tesis o el cumplimiento del requisito exigido para la obtención del grado académico, siempre y cuando se cumpla con el promedio de calificaciones requerido por el programa.

Las instituciones y programas académicos participantes se podrán consultar a través de la liga https://drive.google.com/file/d/1ULvCdiEFszs3AAPq4RIOb1SxokYRtgu/view?fbclid=IwAR1we135urAudLX056z2fWLvpxnnqiIp18KpwHIFU
8CrTo9EfZ24p_mQQWI

Los interesados en postularse deberán contar con el grado de licenciatura y un promedio mínimo de 8.0, la fecha límite para la presentación de candidaturas es el próximo 18 de septiembre para lo cual deberán acudir a la Dirección de Vinculación y Desarrollo ubicada en la Torre de Rectoría en Ciudad Universitaria, donde se llevarán a cabo todos los trámites necesarios para su postulación.