Video | Una más de normalistas en Morelia; cierran Siervo de la Nación y libramiento para exigir pagos

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Sin importar el caos vial que están provocando, integrantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) cerraron la avenida Siervo de la Nación y el libramiento para exigir el pago de becas pendientes y que remuevan a directivos de algunas normales. Los estudiantes, …

Foto: Arturo Villagómez.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Sin importar el caos vial que están provocando, integrantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) cerraron la avenida Siervo de la Nación y el libramiento para exigir el pago de becas pendientes y que remuevan a directivos de algunas normales.

Foto: Juan Bustos.

Los estudiantes, desde temprana hora se empezaron a congregar en las inmediaciones de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), para posteriormente con vehículos que habían retenido,  atravesarlos sobre la avenida impidiendo la circulación.

PUBLICIDAD
Foto: Juan Bustos.

Cabe destacar que la semana pasada, el gobierno de Michoacán había dicho que los estudiantes habían liberado los vehículos que tenían retenidos, pero en las últimas manifestaciones se han visto llegar a los jóvenes en ellos.

Asimismo, los estudiantes también cerraron la circulación en el libramiento a la altura de Infonavit, lo que ha provocado el malestar de automovilistas.

PUBLICIDAD