Uruguayos capacitan a policías de Michoacán

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Para reforzar sus conocimientos y habilidades, durante dos semanas 62 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de los municipios de Erongarícuaro e Indaparapeo recibieron capacitación por parte de instructores de la República Oriental de Uruguay. Del 21 de mayo al 1 de junio de …

Foto: Cortesía. Fueron capacitados en el desarrollo de habilidades.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Para reforzar sus conocimientos y habilidades, durante dos semanas 62 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de los municipios de Erongarícuaro e Indaparapeo recibieron capacitación por parte de instructores de la República Oriental de Uruguay.

Del 21 de mayo al 1 de junio de este año, en la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidentes (ARSPO) y en las instalaciones de la SSP, a los uniformados se les impartieron los cursos “Jefe de esquemas de protección”, “Protección en zonas de alto riesgo” y “Emboscada y contra emboscada”.

PUBLICIDAD

Tanto el personal de la Ayudantía de la Secretaría, y los elementos de los municipios, fueron capacitados en el desarrollo de habilidades como liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, diseño de planes, entre otras.

PUBLICIDAD