Van 6 denuncias contra funcionarios públicos por subejercicio de recursos

Arturo Molina/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Son 6 denuncias las que se han levantado en contra de funcionarios públicos, debido al subejercicio de recursos de casi 6 años que redujo casi a la mitad el presupuesto estatal para la prevención del delito del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP). …

Foto: Internet. Lilia Cipriano Ista aseguró que al momento se han levantado, principalmente contra exfuncionarios de la Secretaría de Finanzas del Estado de Michoacán.

Arturo Molina/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Son 6 denuncias las que se han levantado en contra de funcionarios públicos, debido al subejercicio de recursos de casi 6 años que redujo casi a la mitad el presupuesto estatal para la prevención del delito del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP).

Lilia Cipriano Ista aseguró que al momento se han levantado, principalmente contra exfuncionarios de la Secretaría de Finanzas del Estado de Michoacán.

Del 2009 al 2014, tenemos 550 millones de pesos, se presentaron de esos años, de 5 a 6 denuncias con diferentes funcionarios de la secretaría de finanzas sobre todo. Se acaban de presentar ustedes saben que lleva un tramite y después de eso es el desahogo de las pruebas”, precisó.

PUBLICIDAD