Veraz y objetivo, el periodismo de La Voz de Michoacán: PRI

Jorge Manzo/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El Partido Revolucionario Institucional expresó sus felicitaciones por los 70 años de “hacer un periodismo objetivo y veraz, con responsabilidad y profesionalismo”. PUBLICIDAD En una misiva enviada por el dirigente estatal, Víctor Manuel Silva Tejeda, se sumó a las congratulaciones para el personal de esta casa editorial, …

Foto: Internet. Víctor Silva no dejará la dirigencia estatal del tricolor.

Jorge Manzo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Partido Revolucionario Institucional expresó sus felicitaciones por los 70 años de “hacer un periodismo objetivo y veraz, con responsabilidad y profesionalismo”.

PUBLICIDAD

En una misiva enviada por el dirigente estatal, Víctor Manuel Silva Tejeda, se sumó a las congratulaciones para el personal de esta casa editorial, al reconocer que La Voz de Michoacán se consolida como un medio respetado y prestigioso.

Destacó que es una multiplataforma, y deseó que siga creciendo al paso de los años, ahora bajo la batuta de su director Álvaro Medina González, a quien le expresó su respeto.

Silva Tejeda, diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, y presidente de la Comisión de Desarrollo Social en el Congreso de la Unión, manifestó la oportunidad con la que informa a los michoacanos esta casa editorial.

PUBLICIDAD