Video | Hoy lloran y exigen justicia por la muerte de Mario, taxista asesinado en Morelia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de video. Familiares y compañeros acudieron a Casa de Gobierno para exigir justicia por la muerte del trabajador del volante.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Cansados del hartazgo y la ola de inseguridad que no cesa en la capital michoacana, taxistas se manifestaron este lunes para exigir justicia por el homicidio de uno de sus compañeros.

PUBLICIDAD

Acompañando el féretro de Mario, quien fuera asesinado ayer, a grito de ¡Justicia, justicia!, familiares y compañeros del trabajador del volante arribaron a las inmediaciones de Casa de Gobierno e hicieron tocar los claxon de sus unidades en forma de protesta.

Asimismo, piden a las autoridades ya hagan algo y frenen la ola de homicidios hacia los taxistas, ¡ya basta!, ¡ya basta!, ¡no más Mario!, los familiares, amigos y compañeros alzaron la voz ante la incertidumbre con la que salen a trabajar, ya que en especial los taxistas denuncian vulnerabilidad ante la delincuencia.

PUBLICIDAD

En busca del sustento, diario salimos en busca del sustento, pero no sabemos si vamos a regresar”, comentó un taxista.

Como oportunamente lo dio a conocer La Voz de Michoacán, ayer un hombre muerto y una mujer herida, fue el saldo de un ataque a balazos a un taxi.

El suceso fue en la Avenida Madero Poniente, a la altura de la entrada al Infonavit Fidel Velázquez. Otros automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del evento delictivo y enseguida solicitaron la ayuda de la Policía y también de unos socorristas, así que en cuestión de algunos minutos acudieron los paramédicos y también los elementos de seguridad Pública.

También te puede interesar: Rafaguean un taxi en Morelia; hay un hombre muerto y una mujer herida

Las víctimas se desplazaban en un carro de la marca Nissan Versa con placas de circulación del servicio público, en dicha unidad quedó muerto un hombre que está en calidad de desconocido, mientras que la sobreviviente dijo llamarse Cristina Johanna R., de 20 años de edad, ella recibió los primeros auxilios para luego ser subida a una ambulancia que la trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social que está en la Avenida Camelinas en esta urbe.