Vigentes, 7 emplazamientos a huelga: sindicatos de educación

Juan Bustos/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El Frente Estatal de Sindicatos Media Superior y Superior (Fesemss) señala que están vigentes 7 emplazamientos a huelga para el 17 y 18 de abril de organizaciones del sector educativo. PUBLICIDAD En rueda de prensa, Gerardo Bolaños Jiménez presidente colegiado del frente indico que aún existen ten pendientes …

Foto: Víctor Ramírez. Aún existen ten pendientes importantes con todos los gremios.

Juan Bustos/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Frente Estatal de Sindicatos Media Superior y Superior (Fesemss) señala que están vigentes 7 emplazamientos a huelga para el 17 y 18 de abril de organizaciones del sector educativo.

PUBLICIDAD

En rueda de prensa, Gerardo Bolaños Jiménez presidente colegiado del frente indico que aún existen ten pendientes importantes con todos los gremios y que son producto de un mal diseño presupuestal.

El dirigente en compañía con los secretarios generales de varios subsistemas, señaló que están a la espera del establecimiento de una mesa de trabajo para abordar los temas que aquejan a las organización como las deudas de terceros institucionales y la designación de líderes.

PUBLICIDAD