Vocación y compromiso ofrece Daniela de los Santos

Óscar Mendoza/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Vocación por la gestión pública y compromiso con la ciudadanía ofreció Daniela de los Santos quien este martes se registró ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidata a la alcaldía de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Acompañada de la dirigencia estatal …

Foto: Eduardo Alonso. Daniela de los Santos va por alcaldía de Morelia.

Óscar Mendoza/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Vocación por la gestión pública y compromiso con la ciudadanía ofreció Daniela de los Santos quien este martes se registró ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidata a la alcaldía de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañada de la dirigencia estatal del tricolor y simpatizantes del partido, la diputada con licencia refrendó su misión y visión con la población para ser elegida el próximo 1 de julio.

De los Santos en su discurso a la militancia priísta ofreció escuchar a la gente y tener un acercamiento en caso de ganar la elección a la presidencia municipal.

PUBLICIDAD

Finalmente la única candidata mujer para el ayuntamiento moreliano señaló que no le teme a los demás contrincantes y aseguró que más allá de colores y partidos, trabajará para que en el tiempo de campaña la ciudadanía conozca sus propuestas y a los y las jóvenes que integran su planilla.