A este 2020 aún le queda mucho por delante y Nostradamus hizo profecías para este año

Problemas graves de salud de Donald Trump, guerras, desastres naturales son sólo unas de las predicciones funestas para este año

Fotos: Pixabay.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este año no ha sido el consentido de casi nadie por obvias razones. Y es un hecho que pasará a la historia como un hito de la humanidad, pero si el COVID-19 no fuera suficiente, Nostradamus predijo otros sucesos que no son nada alentadores para el mundo.

PUBLICIDAD

Nostradamus es famoso por sus profecías contenidas en un libro que consta de 942 cuartetas poéticas que predicen eventos futuros, publicado en 1555, pero sigue vigente.

Algunas de sus profecías no s han cumplido pero otras sí lo que valida sus designios. 

¿Qué sí se ha cumplido?    

El incendio de la Catedral de Notre Dame.

PUBLICIDAD

La que escribió fue: Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera, una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores.

Y ¿qué viene para este tormentoso año según el francés?

Terremotos devastadores.

La predicción es que un gran terremoto destruiría el estado entero de California que quedaría bajo el mar. Según el profeta habrían cataclismos que modificarían de manera radical el mundo como lo conocemos. Por si esto fuera poco la vidente búlgara Baba Vangaes, que predijo la caída de las Torres Gemelas y la muerte de Lady Diana, añade que a estos movimientos telúricos se agregaría un tsunami que podría arrasar con la India, Pakistán y partes de China y Japón.

Colapso económico global.

En 2008 la crisis había sido vaticinada por Nostradamus, pero en 2020 se espera otra. Los mercados cambiarios caerán en picada. La crisis en Estados Unidos irá más lejos, no sólo será en este año sino por varios más.

Cambio Climático.

Países europeos como Grecia, España y Portugal se verán afectados severamente por este fenómeno. En América, Estados Unidos se verá afectado sobre todo en Nuevo México y California.

La guerra.

La tercera Guerra Mundial echa estado latente desde hace varios años, pero según Nostradamus, 2020 será el año en que llegue. El profeta previó una guerra entre Estados Unidos y China, en la que el país americano saldrá vencedor. Se cree que las sanciones económicas y comerciales  impuestas al país asiático podría ser el detonante.

La muerte de la Reina Isabel II.

El profeta predijo que la monarca más longeva de la historia moriría este año. Se trataría de la reina Isabel II, por lo que el Reino Unido tendría un nuevo rey. Así que el príncipe Carlos ascendería al trono. Actualmente es lo que se sabe, que el príncipe se prepara para ello.

Putin y Trump.

La pitonisa búlgara, Baba Vanga, predijo que el mandatario ruso, Vladimir Putin, sería el blanco de un intento de asesinato. En tanto, Donald Trump, vería afectada su salud por una “extraña enfermedad” e indicó que debido a este padecimiento podría perderla el oído y tener problemas cerebrales.