Policía reporta 6 elementos heridos en Filadelfia durante tiroteo, aún negocian con tirador

Redacción/La Voz de Michoacán   EUA. Un hombre armado les disparó a agentes de la policía de Filadelfia el miércoles por la tarde, hiriendo a cuando menos seis en un enfrentamiento que se extendió hasta el anochecer. PUBLICIDAD Uno de los policías comunicó a través de si twitter que los oficiales continúan suplicando al sospechoso …

Foto: AP Foto/Matt Rourke. Un hombre armado les disparó a agentes de la policía de Filadelfia el miércoles por la tarde, hiriendo a cuando menos seis en un enfrentamiento que se extendió hasta el anochecer.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

EUA. Un hombre armado les disparó a agentes de la policía de Filadelfia el miércoles por la tarde, hiriendo a cuando menos seis en un enfrentamiento que se extendió hasta el anochecer.

PUBLICIDAD

Uno de los policías comunicó a través de si twitter que los oficiales continúan suplicando al sospechoso que se rinda, él oficial advierte que esto podría terminar sin ningún tipo de violencia y que sigan evitando el área.

 

PUBLICIDAD

El atacante seguía activo para las 6 de la tarde en el vecindario Nicetown de la ciudad, tuiteó el sargento policial Eric Gripp.

Las heridas que sufrieron los policías no ponen en riesgo su vida, comentó.

En tomas de video de noticieros fue posible apreciar una enorme presencia policial en el vecindario, con docenas de vehículos patrulla y agentes, muchos de ellos con las pistolas desenfundadas.

El sargento policial Eric Gripp tuiteó que hay al menos un sospechoso disparándole a policías en el vecindario Nicetown, y que seguía activo a las 5:57 de la tarde.

En tomas de video de noticieros fue posible apreciar una enorme presencia policial en el vecindario, y muchos de los agentes tenían las pistolas desenfundadas.

Aparentemente un policía estaba herido y fue retirado en una patrulla. En el video también pudo verse a otros dos agentes que cargaban a un hombre y lo colocaban en la parte trasera de otro vehículo patrulla.

Gripp dijo que los agentes fueron trasladados al hospital de la Universidad Temple, el cual no indicó cuál es su estado de salud.

El Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dice que numerosos agentes están acudiendo al lugar para apoyar a la policía de Filadelfia.

La policía le pidió a los helicópteros de noticias que se alejen de la zona debido a que están obstaculizando las operaciones.

La balacera sigue activa y uniformados ya han rodeado la cuadra 3700 de 15th y Butler Streets para dar con el presunto tirador, la policía se encuentra cerificando ya varios edificios suponiendo que el disparador este escondido en alguna estructura, de acuerdo a información de Telemundo.

El tiroteo se dio a conocer por medio de una llamda al 911, el campus de Temple University ha sido cerrado para prevenir cualquier atentado en el interior de la institución, publicó Telemundo. 

Con información exclusiva del medio AP