Así luce el mercado donde se habría originado el nuevo coronavirus

En Huanan podías encontrar carne de al menos 112 diferentes especies, zorros, pavos reales, ratas, cachorros de lobom cocodrilos y más.

Foto: Especial.

Redacción/La Voz de Michoacán

China. En redes sociales han comenzado a circular imágenes del mercado de mariscos Huanan, en la ciudad de China Wuhan, este lugar fue clausurado por las autoridades el 1 de enero, bajo la sospecha de que podría ser la fuente de origen del nuevo coronavirus.

El mercado mostrado en imágenes era conocido por la amplia variedad de especies de animales que se vendían para consumo, desde insectos hasta cachorros de lobo y especies ilegales para ser vendidas.

De acuerdo a información de las autoridades, las ventas ilegales suceden en medio de pésimas condiciones de salubridad, los animales se vendían en medio de pisos y paredes llenos de tierra y salpicadas de sangre.

En Huanan podías encontrar carne de al menos 112 diferentes especies, zorros, pavos reales, ratas, cachorros de lobo cocodrilos y más.

Hasta el momento se sabe que el coronavirus ha terminado con la vida de 56 personas, mientras que los infectados a nivel nacional ya son más de 2,000.

Con información RT.