La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 10:56
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  10:56
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 17 Nov, 2018, 16:19

    Ataque de coalición internacional en el este de Siria deja 43 muertos

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Tomada del Diario la Verdad.

    Notimex/La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Siria. Al menos 43 personas, la mayoría niños y mujeres, murieron hoy en un ataque contra zonas residenciales en la provincia de Deir Ezzor, en el este de Siria, por la coalición internacional encabezada por Estados Unidos, informó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

    Bombardeo de EU y aliados en Siria deja al menos 43 muertos
    El Observatorio Sirio de Derechos Humanos reporta que al menos 43 personas murieron, entre ellas 17 menores de edad y 12 mujeres, en un ataque de la coalición internacional liderada por EU ...https://t.co/r0Rer8gMa0 pic.twitter.com/8mAit5Kyjp

    — Marquesina.mx (@marquesinap) November 17, 2018

    PUBLICIDAD

    La coalición internacional llevó a cabo en el este del Éufrates su mayor ataque desde que inició sus operaciones en la zona hace unas 10 semanas, dijo el OSDH al dar cuenta del ataque aéreo ocurrido la madrugada de este sábado en el pueblo Abu al-Hasan, cerca de la ciudad de Hajin.

    El grupo activista precisó que, tras el bombardeo, documentó la muerte de 43 personas, de ellas 17 son niños, 12 mujeres, siete jóvenes y hombres, y otros siete individuos que se desconoce si eran miembros o no de la organización yihadista Estado Islámico (EI).

    Indicó que el ataque duró aproximadamente 10 minutos contra casas ubicadas en las cercanías de una mezquita del pueblo, que se localiza entre las ciudades de Hajin y Sha’afah, en el oriente de Deir Ezzor, el último enclave del grupo yihadista.

    Según el OSDH, se trata de la mayor masacre llevada a cabo por los aviones de combate de la coalición internacional desde el pasado 10 de septiembre, fecha en que inició sus operaciones junto con las Fuerzas Democráticas de Siria contra el Estado Islámico en el área.

    La agencia estatal siria SANA también informó sobre la “nueva agresión de la coalición internacional”, y confirmó 43 víctimas mortales, aunque advirtió que la cifra podría aumentar debido a que civiles quedaron atrapados bajo los escombros de las casas destruidas por los ataques aéreos.

    Refirió que este nuevo ataque de la coalición liderada por Estados Unidos se suma a una serie de masacres que perpetró la semana pasada en las ciudades de Hajin, al-Sha'fah, al-Boubadran y al-Sousse, que se cobraron la vida de más de 100 civiles.

    El OSDH detalló que con las 43 personas muertas este sábado el número de víctimas mortales del enfrentamiento armado entre la coalición internacional y la organización yihadista en Deir Ezzor, se eleva a 234, incluidos 82 niños y 57 mujeres.

    Moreliasiria

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto