La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    10|08|2026  17:00
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 24 Nov, 2016, 11:49

    Atentado en Turquía deja dos muertos y 33 heridos

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Ankara.- Al menos dos personas murieron y otras 33 resultaron heridas hoy al estallar un coche bomba en el estacionamiento de la oficina del gobernador de la provincia turca de Adana, en un atentado que habría sido cometido por una mujer.

    El gobernador de Adana, Mahmut Demirtas, aseguró que el atentado con coche bomba habría sido ejecutado por una mujer. “Creemos que la responsable del suceso es una mujer”, dijo sin dar más detalles al respecto, según el diario turco Hürriyet.

    PUBLICIDAD

    El carro bomba, que estaba en un estacionamiento al aire libre cerca de la entrada al edificio de la gobernación, explotó justo al comienzo de la jornada laboral, cuando los funcionarios llegaban a sus puestos de trabajo.

    Según el gobernador Demirtas, los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, mientras que la policía inició un operativo para encontrar a la mujer terrorista que perpetró este hecho de violencia.

    Hasta el momento ningún grupo ha reivindicado la agresión, sin embargo el ministro turco de Trabajo, Mehmet Meuzzinoglu, la atribuyó a milicianos del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK).

    PUBLICIDAD

    El viceprimer ministro turco, Nurettin Canikli, condenó el atentado y aseguró que “Turquía conservará su unidad, potencia y determinación de desarrollo pese al terrorismo”.

    El ministro turco de Asuntos Europeos, Omer Celik, quien también es diputado por Adana, deploró por su parte el ataque terrorista. “En nombre de la humanidad, lucharemos contra el terrorismo hasta el final”, sentenció.

    Desde que empezó el año, Turquía vive una ola de atentados relacionados con la rebelión kurda o con los grupos yihadistas, que han dejado decenas de muertos.

    Adana, la capital de la provincia del mismo nombre, es la quinta ciudad más grande de Turquía, con 1.6 millones de habitantes, y está situada a unos 100 kilómetros de la frontera con Siria.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento por Omar Cuiriz
    • Bajo el altar mayor: la cripta oculta que guarda los restos de los arzobispos de Morelia por Osiris
    • "Lo que se ve no se pregunta": Ve Bedolla alianza entre MC y Grecia Quiroz rumbo a la gubernatura por Omar Cuiriz
    • Temblor en Colombia deja graves afectaciones en las catedrales de Manizal y Pereira (videos) por Omar Cuiriz
    • Sismo de 7.4 sacude Colombia con graves daños materiales en varias ciudades por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Las infecciones mortales por bacterias come-carne aumentan en EUA
      EUA | 4:30 pm

      Aumentan muertes por la bacteria come carne en las costas de EUA; fallecen 48 horas después de enfermarse

    • Edificios afectados y cuerpos de emergencia atendiendo labores de rescate en una zona urbana tras un movimiento telúrico.
      Sudamérica | 4:01 pm

      El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente

    • Corredores por la hierba seca en Hampstead Heath, Londres.
      Cambio climático | 2:55 pm

      Casi tres cuartas partes de Inglaterra declaradas en situación de "sequía repentina"

    • expo regreso a clases en Morelia
      Morelia | 2:30 pm

      Lista la Expo Regreso a Clases en Plaza Valladolid de Morelia; habrá cortes de cabello gratis

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto