La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    08|08|2026  21:47
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 2 Abr, 2013, 19:55

    Capriles emprende nueva batalla por la presidencia de Venezuela

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    caprilesacepta644x362

    Notimex / La Voz de Michoacán
    Caracas, 2 Abr- Con un llamado a los venezolanos a luchar por el futuro del país, el candidato presidencial opositor, Henrique Capriles, inició hoy su campaña electoral, a la que vinculó a una lucha contra quienes utilizan al pueblo para obtener el poder.

    PUBLICIDAD

    "Esta es una lucha para derrotar a quienes utilizan al pueblo para quedarse con el poder", enfatizó el candidato de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a miles de simpatizantes en Maturín, capital del oriental estado Monagas.

    En su mensaje de inicio de campaña hacia los comicios del 14 de abril, el gobernador del central estado Miranda destacó que su batalla contra el presidente encargado de Venezuela y candidato oficialista, Nicolás Maduro, "es una lucha muy difícil".

    Pero destacó que "aquí está la verdad y allá está la mentira, y la mentira tiene los cachos (cuernos) del diablo, pero nosotros tenemos no sólo la verdad de nuestro lado, sino delante a Dios para decirle al pueblo que lo amamos y venimos aquí a luchar por todos".

    PUBLICIDAD

    Capriles lamentó que la campaña sea solamente de 10 días, y que sus recursos económicos y logísticos sean pocos ante los que utiliza el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

    Sin embargo, enfatizó que "nosotros no tenemos recursos, pero tenemos la esperanza de un pueblo que quiere salir adelante, no tenemos Consejo Nacional electoral, Tribunal Supremo (...) la chequera de Petróleos de Venezuela, pero tenemos la fuerza de este pueblo".

    Advirtió Capriles que quienes tienen el poder harán cualquier cosa para que la elección del pueblo no sea reflejada, harán cualquier cosa para quedarse, pero sentenció que "si ustedes activan la fuerza que tienen, no habrá poder en la tierra que lo impida".

    Destacó que "lo he dicho y lo repito, yo no soy la oposición soy la solución que necesita Venezuela, pero no puedo solo necesito la ayuda de todos ustedes".

    Criticó que el partido de gobierno carezca de propuestas, y que en la campaña de Maduro se escuden en la imagen del presidente Hugo Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo en Caracas, víctima de un cáncer pélvico.

    Tras llamar a derrotar toda incertidumbre y miedo sobre el futuro del país, Capriles afirmó que "miedo debemos tener a un país que no avanza, que va hacia atrás, pero nadie le puede tener miedo al progreso, a un país que le de oportunidades y yo estoy aquí para eso".

    Por ello, afirmó que cada persona "debe constituir su comandito Simón Bolívar, cada uno de ustedes tiene la fuerza para convencer a otro. Deben decirle a los que piensan distinto que este es el proyecto de Venezuela, para que sintamos que esta patria es de todos".

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Extorsionadores utilizan fotos de Google Maps para engañar a comerciantes, en Morelia por Omar Cuiriz
    • ¿Vas rumbo al Obelisco o Tres Puentes? Conoce las rutas alternas para que llegues a tu destino por Osiris
    • Pistola en mano, sujeto se enfrenta a policías en Peribán y cae abatido por Jorge Amaral
    • Detiene Policía Morelia a un joven por fumar marihuana en San Francisco; también traía cristal por Jorge Amaral
    • EU reanuda parcialmente actividades en Michoacán para exportación de aguacate por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Elementos de seguridad y patrullas en una escena con cinta de acordonamiento en México.
      México | 10:40 pm

      Inegi registra caída de 16.6% en homicidios dolosos en México durante 2025

    • Caída de Ángel Aguirre: FGR ejecuta orden de aprehensión por desaparición de estudiantes de Ayotzinapa
      Justicia | 10:38 pm

      Dictan prisión preventiva contra Ángel Aguirre por ocultar pruebas del caso Ayotzinapa

    • Atlético Morelia celebra su goleada 4-1 sobre Cancún en el Estadio Morelos.
      Atlético Morelia | 9:40 pm

      Un intenso Atlético Morelia golea 4-1 a Cancún ante más de 9 mil aficionados

    • La presidenta Claudia Sheinbaum durante su reunión con el historiador Niall Ferguson en Palacio Nacional.
      CdMx | 7:03 pm

      Sheinbaum dialoga con el historiador Niall Ferguson sobre la relación México-EE.UU.

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto