Comparten en redes videos de los tiroteos en Midland y Odessa, Texas (video)

El Universal/La Voz de Michoacán     PUBLICIDAD EUA. A través de redes sociales, usuarios han compartido videos de los tiroteos que se registraron este sábado en las localidades de Midland y Odessa, Texas. Al momento se han registrado 5 muertos y 21 heridos. PUBLICIDAD El Departamento de Policía de Midland afirmó que mató a …

Foto: AP. El sospechoso, que estaba en un Honda dorado, fue detenido por un oficial. Fue entonces cuando inició el tiroteo luego de que el sujeto mató al agente. Posteriormente se dirigió hacia Odessa, disparando en el camino.

El Universal/La Voz de Michoacán

 

 

PUBLICIDAD

EUA. A través de redes sociales, usuarios han compartido videos de los tiroteos que se registraron este sábado en las localidades de Midland y Odessa, Texas.

Al momento se han registrado 5 muertos y 21 heridos.

PUBLICIDAD

El Departamento de Policía de Midland afirmó que mató a uno de los criminales; "No hay un tirador activo en este momento", "todas las agencias están investigando posibles sospechosos", dijo.
En conferencia de prensa, el jefe de la policía Odessa, Michael Gerke, aseguró a medios que un sujeto usaba la Interestatal 20 en Odessa y cerca de Midland durante el ataque, indicaron las autoridades.

 

Gerke señaló que el sospechoso es un hombre blanco de unos 30 años y descartó que haya un segundo atacante, como en principio habían informado las autoridades.

 

 

Hasta ahora se desconoce lo que motivó al sospechoso a llevar a cabo este ataque, aunque el suceso se desencadenó después de que la policía le marcara el alto cuando se trasladaba en su vehículo.

 

 

El sospechoso, que estaba en un Honda dorado, fue detenido por un oficial. Fue entonces cuando inició el tiroteo luego de que el sujeto mató al agente. Posteriormente se dirigió hacia Odessa, disparando en el camino.