Comunicadora de noticiario Emily Matson se quita la vida a los 42 años

La última vez que Emily presentó las noticias fue el viernes 8 de diciembre; el lunes 11 del mismo mes se anunció su fallecimiento. 

Agencias / La Voz de Michoacán

La famosa presentadora de noticias Emily Matson se quitó la vida a los 42 años; dejó atrás a su esposo, Ryan, así lo dio a conocer la estación de comunicación en donde trabajaba, Erie News Now

"Es con gran pesar que nos hemos enterado del fallecimiento de nuestra querida presentadora de noticias de Erie News Now, Emily Matson", anunció la empresa matriz de su estación.

PUBLICIDAD

De acuerdo con DailyMail.com la periodista era de Pensilvania, Estados Unidos; pese a que al inicio su deceso fue reportado como muerte repentina, días después la Oficina del Forense del Condado de Erie informó que se había suicidado. 

"Matson, de 42 años, fue atropellada por un tren alrededor de las 12:45 a.m. del lunes, en Fairview Township en Erie, Pensilvania, donde vivía", escribió DailyMail.com. 

En redes sociales y medios de comunicación la noticia causó gran impacto, ya que Matson era una mujer que irradiaba felicidad. Su compañera de trabajo Sara Tonks, meteoróloga de Erie News Now expresó que "Emily era una gran presencia en la sala de redacción y en el estudio". 

PUBLICIDAD

Agregó que no puede contar "la cantidad de veces que pasaba por su escritorio para hablar con ella o simplemente escucharla hablar con otros". 

La última vez que Emily presentó las noticias fue el viernes 8 de diciembre; el lunes 11 del mismo mes se anunció su fallecimiento. 

"Emily era una luz brillante en nuestra sala de redacción, entregando noticias con una pasión y amor que tenía por la comunidad de Erie y el noroeste de Pensilvania", comunicó otro de sus compañeros. 

Otros compañeros de la periodista aprovecharon para darle el pésame a Ryan. "Amamos mucho a Emily y nuestros corazones están con la familia Matson y su esposo", comentó un comunicador.

Matson también fue descrita como una mujer que intentaba incluir a todos sus compañeros de trabajo, a los nuevos integrantes les daba consejos sobre como sentirse seguros de si mismos.

"Siempre tenía una forma de atraer a la gente y hacerla sentir bienvenida, y cuando empecé en ENN se aseguró de que me incluyeran en el intercambio de regalos del amigo invisible y me consiguió un cartel que decía 'Let it Snow... En otro lugar, en Erie, Pensilvania", detalló otro comunicador.