Confesó que era prostituta: Exluchador de MMA mata a su exnovia, que también se acostó con dos familiares de él

Andrew Wadsworth alegó ante el tribunal que se “sintió humillado y traicionado” por su expareja, a quien apuñaló en corazón, cuello y pecho.

Redacción / La Voz de Michoacán

Inglaterra. El exluchador de artes marciales mixtas (MMA), Andrew Wadsworth, asesinó a su exnovia, Melissa Belshaw, de múltiples puñaladas en el corazón, cuello y pecho, luego de que le confesara que era prostituta y había tenido intimidad con dos de sus familiares.

Este miércoles 2 de diciembre Wadsworth, de 37 años, fue declarado culpable por el homicidio de su expareja, lo condenarían a cadena perpetua, según la información del diario Manchester Evening News.

PUBLICIDAD

El crimen se perpetró en una residencia de la ciudad de Wigan (Greater Manchester, Reino Unido), y ante el tribunal, Wadsworth admitió que se sintió “humillado y traicionado”.

Asimismo, la defensa del inculpado argumentó que la mujer “ganaba bien” con su trabajo como acompañante, pero “alegaba pobreza”, logrando que el defendido la mantuviera económicamente cuando había ella había estado en prisión meses atrás.

PUBLICIDAD

Por su parte, los fiscales acusaron que Wadsworth solo intentaba “desviar la culpa” al quejarse de la vida sexual de la víctima, por lo que pidieron a la corte desestimara este tema, y describieron la relación de la pareja como “volátil”, basada en “bebida, drogas y sexo”.

La defensa del exluchador todavía hizo otro intento al alegar que la mujer había participado con él en la planificación de un atraco, pero los miembros del jurado desestimaron los argumentos.

Andrew Wadsworth también fue declarado culpable por el delito de intento de asesinato en contra de otra persona, a quien apuñaló en la calle.