Continúa larga espera de miles de venezolanos para ver a Chávez

Notimex / La Voz de Michoacán Caracas, 11 Mar.- En el sexto día de exequias públicas, miles de venezolanos provenientes de todo el país continuaron hoy en larga fila frente a la Academia Militar, en esta capital, para rendir tributo al fallecido presidente Hugo Chávez. PUBLICIDAD Ni el cansancio, ni el sueño los lleva a …

filaparaverachavez

Notimex / La Voz de Michoacán
Caracas, 11 Mar.- En el sexto día de exequias públicas, miles de venezolanos provenientes de todo el país continuaron hoy en larga fila frente a la Academia Militar, en esta capital, para rendir tributo al fallecido presidente Hugo Chávez.

PUBLICIDAD

Ni el cansancio, ni el sueño los lleva a abandonar su deseo de dar un "hasta siempre" al líder de la Revolución Bolivariana, que el martes pasado falleció en el Hospital Militar de Caracas tras una larga batalla contra el cáncer que le fue descubierto en 2011.

"A pesar del trasnocho y la tristeza que nos embarga, de un gran dolor, no vamos a desmayar. Estamos aquí rodilla en tierra por nuestro comandante", dijo José Gregorio Rodríguez en declaraciones a la televisión local.

La señora Mary Carmen Velázquez, por su parte, indicó que viajó desde el municipio Arismendi, en el sureño estado Barinas, para expresarle su respeto y amor al "comandante" ante su féretro, instalado en una capilla ardiente en la Academia Militar.

PUBLICIDAD

"Ya no me quedan lágrimas. El era como un padre. El se nos fue, pero la burguesía no podrá matar a los más de ocho millones de venezolanos que estamos con Chávez", advirtió Velázquez.

En la capilla ardiente, los simpatizantes pueden ver por escasos cinco segundos el rostro del jefe de Estado, promotor del llamado Socialismo del Siglo XXI.