Desea Evo Morales éxito a Venezuela en su nueva etapa

Notimex / La Voz de Michoacán Caracas, 19 Abr.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, deseó hoy éxito al pueblo venezolano en la nueva etapa que inicia y aseguró que con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, que inicia este viernes, se profundizarán las relaciones bilaterales. A su llegada a Caracas para asistir a la …

evomorales1n

Notimex / La Voz de Michoacán
Caracas, 19 Abr.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, deseó hoy éxito al pueblo venezolano en la nueva etapa que inicia y aseguró que con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, que inicia este viernes, se profundizarán las relaciones bilaterales.

A su llegada a Caracas para asistir a la toma de posesión de Maduro, Morales, un firme aliado de la Revolución Bolivariana que lideró el extinto presidente Hugo Chávez, expresó su deseo de «mucho éxito y felicidades al pueblo venezolano».

PUBLICIDAD

«Las relaciones seguirán como siempre. Tenemos una misma historia. Bolivia es la hija predilecta de Simón Bolívar. Nuestras relaciones se profundizarán con trabajo conjunto para el bien de nuestros pueblos», añadió

Morales saludó la alta participación del pueblo venezolano, de casi 80 por ciento, en los comicios presidenciales del domingo pasado, en los cuales, según el resultado oficial, Maduro se impuso con el 50.78 por ciento de los votos al opositor Enrique Capriles.

PUBLICIDAD

Nicolás Maduro, ex canciller y actual presidente encargado, asumirá este viernes la presidencia de Venezuela para un periodo constitucional de seis años, en presencia de jefes de Estado y delegaciones de alto nivel de diversos países del mundo.