Detienen a más de 100 spring breakers en Miami

Una noche de caos se vivió en el Spring Break en Miami cuando las cosas se salieron de control y la policía realizó arrestos violentos

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Dos individuos fueron detenidos por cargos de agresión e incitar a disturbios, y dos policías resultaron heridos en Miami el pasado viernes cuando una multitud inundó la ciudad causando desmanes por el Spring Break, dijeron las autoridades.

También hubo policías heridos durante el Spring Break

La policía de la Miami dio a conocer los informes del arresto de James Harrison y Kenneth Adams por agresiones contra los uniformados y dijo que los agentes “afortunadamente fueron dados de alta” en la mañana del sábado tras ser tratados en el hospital Mount Sinai y debido a sus lesiones permanecerán fuera de su trabajo hasta que se recuperen totalmente.

PUBLICIDAD
Fort Lauderdale police patrol the beach as spring breakers enjoy themselves on March 4, 2021 in Fort Lauderdale, Florida.

Las autoridades informaron que también entre el pasado lunes y el sábado en la mañana, 119 personas han sido detenidas y les han fincado responsabilidades por 41 delitos graves en la zona, decomiso de 13 armas de fuego y 866 reportes de multas de tráfico.

Harrison, de 19 años es un joven procedente de Nueva York, quien enfrenta dos cargos de agresión a un policía, resistir con violencia a un arresto incitación a disturbios y conducta desordenada.

Los agentes policiacosresultaron agredidos cuando respondieron a reportes de que había una gran pertubación de gente en la cuadra 110 de la 8 St. y al llegar observaron a aproximadamente 200 o más personas obstruyendo la avenida, incurriendo a violaciones como la ordenanza de ruido de la ciudad, fumar marihuana y beber alcohol en público, además de tener conducta desordenada, según el reporte.

PUBLICIDAD

Cuando las autoridades comenzaron a aplicar medidas de control para garantizar la seguridad pública, Harrison comenzó a incitar más a la multitud gritando contra la policía a lo que la multitud respondió amenazando a los agentes.

Los policías se acercaron a Harrison y le sugirieron dispersa el área, el acusado se molestó y les dijo que “puedes chupar mi p…” mientras gesticulaba repetidamente hacia su zona genital, según el informe policial.

Después el ahora detenido empujó a uno de los policías resistiéndose al arresto y de repente la gran cantidad de personas en el lugar comenzó a rodear a los policías. En ese momento los uniformados fueron “superados en número debido a la multitud agresiva y desbordada”, relató el informe.