La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    10|08|2026  4:29
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 23 Jul, 2021, 12:49

    Disney Cruise reanuda el 9 de agosto sus salidas desde puerto de Florida

    Disney Cruise Lines realizó el fin de semana pasado una ruta de prueba bajo las normativas de los Centros de Control de Enfermedades (CDC) de EE.UU. con la partida del buque Disney Dream de Puerto Cañaveral.

    Foto: Twitter

    EFE / La Voz de Michoacán

    Miami.- Tras un hiato de más de un año por la pandemia de coronavirus, la compañía Disney Cruise Line anunció este viernes que reanudará el próximo 9 de agosto sus cruceros desde Puerto Cañaveral, en la costa este de Florida (EE.UU.).

    PUBLICIDAD

    "A partir del 9 de agosto, el 'Disney Dream' dará inicio a nuestro esperado regreso con cruceros de tres y cuatro noches desde Port Canaveral", señaló Disney Parks en las redes sociales.

    El primer viaje tendrá como destino Bahamas y recalará en la isla privada de Castaway Cay, que sirve como puerto exclusivo para los barcos de Disney Cruise Line.

    "En este momento estamos trabajando arduamente para el regreso (al mar). Nuestro enfoque sigue siendo operar de manera responsable mientras creamos magia para todos a bordo", para ello, la compañía, apuntó, ha mejorado las medidas de control de salud y seguridad a bordo, agregó un comunicado.

    PUBLICIDAD

    Disney Cruise Lines realizó el fin de semana pasado una ruta de prueba bajo las normativas de los Centros de Control de Enfermedades (CDC) de EE.UU. con la partida del buque Disney Dream de Puerto Cañaveral.

    El primer viaje de prueba de Disney tuvo una duración de dos días y los pasajeros fueron en su totalidad personal de la compañía que se presentó voluntario.

    La empresa ha insistido en numerosas ocasiones en la importancia de vacunarse antes de partir en uno de sus cruceros, aunque no exigirá prueba de vacunación a los cruceristas.

    Bastará con que los no vacunados presenten una prueba negativa de coronavirus antes de salir de casa y en el puerto el día del embarque, mientras que los vacunados tendrán que mostrar su tarjeta de vacunación.

    Además se requerirá a los pasajeros el uso de mascarillas en la mayor parte de los espacios interiores del crucero.

    El pasado 19 de julio el gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que apelará una decisión judicial que bloquea la orden de un tribunal inferior que levantaba las restricciones federales impuestas a los cruceros a causa de la covid-19.

    DeSantis señaló que, si es necesario, llevará hasta el Tribunal Supremo la disputa judicial que su administración mantiene con los CDC en el marco de la reanudación de operaciones de este sector clave para la economía de Florida.

    La decisión de un panel del Undécimo Distrito de la Corte de Apelaciones, con sede en Atlanta (Georgia), mantiene vigentes las restricciones impuestas a la industria de cruceros emitidas por los CDC, las mismas que iban a quedar sin efecto el 18 de julio por una orden preliminar dictaminada en junio por un juez federal de Tampa, en la costa oeste de Florida.

    Entre tanto, compañías como Carnival y Royal Caribbean han establecido un requisito de seguro de viaje para los no vacunados que salen de cruceros en Florida con la excepción de niños menores de 12 años que aún no son elegibles para vacunarse en el país. 

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Bajo el altar mayor: la cripta oculta que guarda los restos de los arzobispos de Morelia por Osiris
    • Detienen a hombre de 22 años tras intentar forzar domicilio y portar arma de fuego, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Atropellan a dos personas en diferentes puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • A punta de pistola robaron joyería en Huetamo; reciben más de 4 años de prisión por Omar Cuiriz
    • Motociclista balea a hombre en la colonia Margarita Morán, en Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Integrantes de comunidades indígenas portando trajes típicos y máscaras durante una marcha cultural en el Zócalo.
      México | 10:55 pm

      Miles de indígenas toman las calles de la Ciudad de México con cultura y demandas

    • Galardón representativo de las artes y la cultura en un recinto cultural del estado.
      Cultura | 10:52 pm

      Secum da a conocer a las y los ganadores del Premio Estatal de las Artes Eréndira 2026

    • Jugadores del equipo mexicano festejando la obtención del campeonato en la cancha del estadio.
      Futbol | 8:48 pm

      México retiene el título sub'20 de la Concacaf tras vencer a Estados Unidos

    • sacerdote muestra dónde se encuentra la cripta de la Catedral de Morelia.
      Morelia | 5:10 pm

      Bajo el altar mayor: la cripta oculta que guarda los restos de los arzobispos de Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto