Era Trump podría terminar en semanas: Concejal de Los Ángeles

Notimex/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD EUA. La era Trump podría terminar en cuestión de semanas, vaticinó el concejal de la ciudad de Los Ángeles, Gil Cedillo, al advertir que una creciente inconformidad por su desempeño podría incidir en una mayoría demócrata en el congreso de Estados Unidos. Soy optimista y considero que el tiempo …

Foto: Tomada de Twitter.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

EUA. La era Trump podría terminar en cuestión de semanas, vaticinó el concejal de la ciudad de Los Ángeles, Gil Cedillo, al advertir que una creciente inconformidad por su desempeño podría incidir en una mayoría demócrata en el congreso de Estados Unidos.

Soy optimista y considero que el tiempo de la era del presidente Trump podría terminar en poco más de un mes, en caso de que los demócratas obtengan la mayoría en la Cámara de Representantes y en el Senado Federal".

En el caso de que los demócratas ganen la mayoría en el congreso, la era de Trump terminará, porque ya no podrá tener el poder que tiene ahora en el congreso y no podrá hacer nada, así que su tiempo podría terminarse con vistas a las elecciones presidenciales del 2020", subrayó.

PUBLICIDAD

Cedillo es concejal por el distrito 1 de Los Ángeles desde el 2013 y antes fue asambleísta y senador estatal, y fue reconocido como el impulsor de las licencias de conducir a indocumentados en California, un logro alcanzado tras presentar más de una decena de iniciativas que le fueron rechazadas hasta lograr su objetivo.

Es de recordar que Trump en su participación en la ONU dijo: dice: "mi administración ha logrado más cosas que casi cualquier otra administración en la historia de nuestro país".