La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|08|2026  8:46
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 3 Nov, 2017, 20:41

    Estoy decepcionado del departamento de justicia de EUA: Trump

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Agencias.

    Notimex/ La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Washington, Estados Unidos. El presidente estadunidense Donald Trump se dijo hoy decepcionado por la falta de acción del Departamento de Justicia para investigar a Hillary Clinton, sus donadores y el presunto control que la campaña de ésta ejerció sobre el Partido Demócrata en el pasado proceso electoral.

    La nueva crítica del mandatario se da en momentos en que su propia campaña enfrenta una mayor auscultación del fiscal independiente, después de la acusación de su exdirector de campaña Paul Manafort, y la declaración de culpa de uno de sus asesores en política exterior.

    Yo no estoy involucrado con el Departamento de Justicia. Prefiero que se maneje solo, pero honestamente ellos deberían estar viendo a los demócratas; deberían estar viendo a (Tony) Podesta, y toda esa deshonestidad, dijo el mandatario poco antes de partir a Hawai, e iniciar su gira de 12 días por Asia.

    PUBLICIDAD

    Tony Podesta es hermano de John Podesta, quien fue presidente de la campaña de Hillary Clinton, y fue nombrado en la investigación del fiscal independiente Robert Mueller en torno a los negocios de Manafort.

    De acuerdo con la pesquisa, en el pasado Manafort contrató los servicios de la firma de relaciones públicas de Tony Podesta para promover al gobierno de Ucrania en Estados Unidos.

    En declaraciones a reporteros en el jardín norte de la Casa Blanca, antes de partir para la Base Andrews en Maryland y abordar el avión presidencial, Trump señaló que existen otros hechos que ameritan atención por parte del Departamento de Justicia.

    “Mucha gente está decepcionada con el Departamento de Justicia, incluyéndome”, afirmó el presidente.

    La abierta exhortación del mandatario para que la justicia estadunidense investigue a su rival política se produjo un día después que expresó su deseo de tener la facultad para ordenar el encausamiento de mano propia y reconocer que el no poder hacerlo, es motivo de frustración.

     

    Hace un año Trump solicitaba lo mismo para Clinton

     

    Una de las cosas más tristes es que, como soy presidente de Estados Unidos se supone que no debo involucrarme con el Departamento de Justicia; se supone que no debo involucrarme con el FBI; se supone que no debo hacer el tipo de cosas que me gustaría hacer y eso es bastante frustrante, declaró.

    Durante el breve intercambio con la prensa este viernes, el mandatario desestimó de nueva cuenta a George Papodopulos, al ser cuestionado sobre una reunión de política exterior en la que participó el joven asesor, así como el entonces senador Jeff Sessions, hoy Procurador de Justicia.

    No recuerdo mucho de esa reunión. Fue una reunión no muy importante. Tuvo lugar hace tiempo. No recuerdo mucho al respecto, señaló Trump, tras insistir en que no hubo colusión entre su campaña y el gobierno de Rusia.

    EUAclintonhillary

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento por Omar Cuiriz
    • "Lo que se ve no se pregunta": Ve Bedolla alianza entre MC y Grecia Quiroz rumbo a la gubernatura por Omar Cuiriz
    • Se incendia restaurante en el Club de Golf Tres Marías; reportan explosión de tanque de gas por Omar Cuiriz
    • Suman dos fallecidos tras accidentes de la autopista Siglo XXI por Omar Cuiriz
    • Detienen al Vykingo presunto extorsionador de bares y productores de aguacate en Uruapan por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • El número de personas muertas por el devastador terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el lunes a Colombia aumentó a 169
      Tragedia | 8:37 am

      Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

    • Menores utilizando dispositivos móviles y pantallas digitales en un entorno urbano.
      México | 7:37 am

      ¿Restringir celulares y redes sociales a niños? México abre debate tras regulaciones en Francia y Australia

    • Jóvenes con pancartas exigiendo respeto a sus derechos educativos frente a un recinto universitario.
      Educación | 10:30 pm

      Exigen jóvenes respeto a sus lugares tras convocatoria para repetir examen de la UNAM

    • Equipos de emergencia trabajando entre escombros en una zona urbana afectada por un movimiento telúrico.
      Tragedia | 8:32 pm

      Aumenta a 132 cifra de muertos por terremoto en Colombia; hospitales están desbordados

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto